viernes, 19 de septiembre de 2014

El café de los viernes / If we were having a coffee



Como os conté la semana pasada, me he unido a los cafés de los viernes de Mar y María de Bebestilo.

Si estuviéramos tomando un café...te contaría que esta semana he estado un día malita, solo 24 horas, algo me sentó mal, pero que malo es ponerse malo cuando tienes que llevar a las niñas al cole y vas camino de la guardería con ganas de vomitar.. menos mal que las madres tenemos super poderes y normalmente no nos ponemos malitas. Bueno y gracias a las amigas que nos ayudan y se llevan toda la tarde a los bichos a jugar a su casa.

Si estuviéramos tomando un café.... te contaría que hemos ido al médico de Oli de los ojos, tiene casi 3 años y ya lleva gafitas. Como yo nunca he llevado para mi es algo nuevo y me angustia un poco porque en el fondo no lo entiendo. Eso si, ella está encantada y no se las quita nunca, así que por ese lado bien.

Si estuviéramos tomando un café... te contaría que en Londres estamos teniendo un tiempo impresionante y que lo estamos disfrutando un montón. Que gusto estar al aire libre todas las tardes.

Si estuviéramos tomando un café...te contaría que me encantaron todos vuestros comentarios del otro día y que espero que os animéis a tomar el café conmigo

Que tengáis un buen fin de semana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

As I told you last week, I'm up to take a coffee with Mar and María from Bebestilo.

If we were having a coffee...I would tell you that this week I have been one day ill, just 24 hours, something that I ate didn't feel me well. How bad is to feel sick when you need to bring the girls from the school and in the way you want to throw up...Thanks,  mothers,  we have super powers and  we normally don't feel ill. And of course thanks to the friends who live close to you and who help you taking care of the girls in their home and playing all the afternoon. 

If we were having a coffee... I would tell you that we went to Oli's Ophthalmologist, she is almost 3 years old and she has specs. I never needed them, so for me is something new that I don't understand very well and really upsets me. She is very happy with her specs and never removes them, so it is ok for her. 

If we were having a coffee...I would tell you that in London we have an incredible weather, and we are enjoying a lot spending all the afternoons outside.

If we were having a coffee....I would tell you that I love your comments from the last week and I hope you want to share with me another coffee. 

Hope you have nice weekend!!




16 comentarios:

  1. Que bien otro cafecito con mi hermana!!!

    Pues te cuento que Lou Lou esta en huelga de hacer pipi antes de acostarse y se lo hace en la cama....

    Que ayer encontré "los zapatos" perfectos para el vestido que voy a llevar a la boda de Santander. y que todavía no he cogido hora en la pelu para la boda y allí, con la humedad, no voy a ser capaz de peinarme.

    Que creo que nuestra perrita ya no esta tan triste por haber cambiado de familia, pero sus exdueños vienen hoy a merendar y estoy un poco preocupada por su reacción.
    Y que sigue prefiriendo hacer sus necesidades en mi césped, en lugar de aliviarse en cualquier sitio durante los TRES paseos que le damos al día.... Bueno nos estamos aclimatando...

    Te dejo que ya me he tomado el café y tengo que currar.

    hasta el viernes que viene!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien tomarme un café contigo!!
      Mas zapatos? tu perdición...me tienes que enseñar el vestido que te vas a poner
      3 paseos? mucho mejor vuestro césped...

      I miss you
      besos a todas!!

      Eliminar
  2. Si estuvieramos tomando un café te diría que es verdad que las madres no podemos ponernos enfermas, no está escrito, pero son las reglas de ser madre (jejeje).
    Y que en San Sebastián llevamos todos septiembre con temperaturas de entre 25 y 30 grados, así que estamos alargando el verano y la playa todo lo que se pueda, que ya tendremos tiempo de rutinas invernales.
    Y también te diría que me alegro de que tu niña lleve tan bien lo de llevar gafas, es que a veces los peques nos dan unas lecciones...
    Te daría un abrazo y quedaríamos para otro café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el cafe conmigo, ha sido un placer. En breve nos lo tomaremos cada mañana en Hello! Blogging Pro

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola Cova!

    Un placer tomarnos este café virtual :D Si estuviésemos tomando un café te diría que no te agobies por lo de las gafitas, yo siempre pienso que mientras sea algo que se pueda solucionar así que venga lo que sea: si te sirve de consuelo mi hija mayor se fracturó las dos paletas hace dos semanas (tiene 5 años así que le quedan 1.5 o 2 para que le salgan las nuevas), sigue con ellas ahí pero me dicen que se le van a poner negras (:SS) o se le van a caer, y el mediano lleva una semana metiendo un ojito... vamos, que con los niños es así, cuando no es una cosa es otra, y mientras sean sin importancia pues es mejor no agobiarse.

    También te diría que sigas disfrutando a tope del buen tiempo londinense, que conociendo la ciudad no creo que os quede mucho... ¡¡ un besazo!! Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si lo de los dientes también me suena, bueno le queda poco para que se le caigan de forma natural. Eso si vigilalo no se le vaya a infectar y entonces se las tengan que quitar antes.

      La verdad es que disfrutamos de Londres aun cayendo la lluvia universal, la ciudad infinita...

      Muchas gracias por venir a tomar un café
      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
  4. Hola,
    Si estuviéramos tomando un café te diría que me ha gustado conocerte y descubrir tu blog y sobre todo la idea tomarme un café los viernes.
    Si estuviéramos tomando un café te diría que vivo en Cambridge ya hace unos cuantos años y también viví en Londres durante una temporada por lo que me encanta pasearme por tu blog y recordar viejos tiempos y lugares. Me lo recorría todo.
    Si estuviéramos tomando un café te diría que también soy madre y creo en los super poderes.
    Un abrazo, hasta el próximo café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,

      Que bonito Cambridge!!! seguro que allí también se vive muy bien. Muchas gracias por pasearte por mi blog espero que encuentres planes interesantes.
      La semana que viene os invito a otro café

      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
  5. Si tomásemos un café te diría que entiendo ese agobio de madre enferma. Qué sensación tan desagradable tener responsabilidades en vez de quedarse en cama y que te cuiden :-). Pero para eso están los superpoderes, cierto. Lo de las gafas entiendo que te preocupe, yo tampoco he llevado nunca y cruzo los dedos cuando hacemos la revisión de cada año (aunque a mis hijas les encantaría llevarlas y siempre quieren hacerla mal...).
    También te contaría que el verano ha desaparecido por arte de magia, pero mis hijas siguen bajando al jardín, y que nada les gusta más que vivir en una "organización" (urbanización), y eso de tener pandi siempre con sólo bajar al portal.
    También te contaría que ahora que ellas están más que adaptadas, me doy cuenta de que yo apenas conozco a nadie aquí y que paso demasiadas horas sola, y que empiezo a hacer grupo o acabaré como la vieja de los gatos :-). Lo malo es que cuando cumples una edad, ya no haces amigos bajando al jardín :-) y echo muchísimo de menos tomar un café con alguien que tenga más de 10 años. Así que me quedo definitivamente en tu café virtual :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pandi de la urba me recuerda a cuando era pequeña, mi peor castigo era no poder bajar al jardín, es lo mejor.

      Es verdad que es difícil hacerse amigos cuando ya eres mayor, yo te prometo un café de verdad en cuanto vayamos a Madrid, pero ya verás como en nada tienes tu también tu pandi de hacer cosas que te gustan.

      Gracias por tomarte el café conmigo, que yo en la distancia echo mucho de menos a mis amigas...

      Eliminar
  6. Querida brac amiga,

    Si estuviéramos tomando un café lo haríamos en el Arturo fumando un cigarrito y viendo pasar los coches sin nada más que hacer que dejar pasar las horas, pensar a qué fiestas iríamos esa noche, hablar de la vida y reírnos de todo! :-)

    No te angusties por las gafas de Oli, son chulísimas y si ella está contenta, pues eso es lo que importa!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al cafe brac amiga, que tiempos aquellos de dejar pasar las horas comiendo pipas en el Arturo....ahora nuestro próximo café será en un sitio muy posh de London hablando de niños y de la vida, tampoco está mal no?
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Cova!! Qué buena idea la del café de los viernes!!! Me encanto. Era una costumbre que disfrute mucho antes de tenerlo a Salvador. Ahora, trabajo hasta las 16h, momento en el que volvemos todos a casa. Ya ahí me quedo disfrutando del hogar. Vivimos en el campo y es muy placentero estar rodeados de naturaleza con una buena taza de te en las manos.
    Las amigas con las que me solía reunir están también muy concentradas en sus vidas y hogares. Pero, añoro esos momentos a veces. Las mujeres tenemos infinitos temas de conversación!
    Te cuento que te escribí el viernes pasado desde Ushuaia, el fin del mundo, en la Patagonia argentina. Estuvimos esquiando allí. Es el sexto año que vamos. Has oído de ese lugar alguna vez? La mejor nieve de la Argentina para el esquí!. La pasamos muy lindo. Es un lugar también muy turístico.
    Acá en Pergamino, al norte de la provincia de Buenos Aires, estamos empezando a tener un clima casi primaveral. Yo amo el frío o los días frescos. No así el calor o el verano. Los días de lluvia para mi son los mejores!!! Que bien me vendría Londres!!! Jaja
    Estuviste enferma? Qué tenías? Fuiste al médico? Entiendo que allí no hay muchos medicamentos de venta libre como acá en Argentina que la gente se automedica muchísimo. Si, es realmente un problema cuando no se puede parar porque dependen 100% de uno.
    Entiendo tu angustia por las gafas de tu niña. Uno quisiera que los hijos estén siempre 10 puntos. Pero lo importante es como lo tomen ellos. Yo de chica tuve extravismo de un ojo. Me sucedía frente a la luz del sol. Pero era peor porque tenía que usar unos anteojos tipo parche de pirata. Horrible. Y más horrible los motes y cargadas que recibía de los otros niños. Pero las gafas como las de tu hija son hermosas, le quedan muy lindas y a ningún niño se le ocurriria hacer comentarios maliciosos por ello.
    Que lindó debe ser el otoño londinense!! Yo lo conocí solo en primavera. Hermoso!!!!! Que lo disfruten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela,

      que guay esquiando en Ushuaia!!! Mi viaje pendiente es Argentina, desde pequeña que quiero ir, mi mejor amiga de pequeña es de allá y siempre planeamos que de mayores iríamos a Argentina, ella siempre me aseguraba que estaban los chicos mas guapos....Algún día iré, seguro.
      La verdad es que hoy en día hay un montón de niños con gafas y parches, que ahora los hacen con dibujos monísimos.
      Aqui que ya estamos casi en otoño, la verdad es que es precioso como tienen tanta vegetación la primavera y el otoño son espectaculares, ya iré enseñándotelo en el blog.

      Muchas gracias por pasarte por aquí!!
      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
    2. Bueno, espero ansiosa esas fotos!!! Gracias por tu respuesta!!
      Que tengas un muy lindo fin de semana!!!
      Hasta el próximo café!!! Abrazo
      Graciela

      Eliminar
  8. Perdón que no firmé el comentario.Soy Graciela. Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips