viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Te apuntas a un cafe los viernes?/ Do you want a coffee?


Hoy me apunto a un plan que me encanta desde que lo descubrí de la mano de Mar y María de  bebestilo, el café de los viernes. Creo que tomarme un café con una amiga en una cafetería bonita es uno de mis planes favoritos, así que así sería mi café de hoy:

Si estuviéramos tomando un café.. os contaría que estoy muy contenta porque las niñas están muy contentas en el cole. Aunque la verdad, no estoy muy contenta con la educación inglesa. Me sorprende, a lo mejor es solo el cole de Mati, pero son muy hippies. No hay que forzar nada que ellas aprenderán a su ritmo....no se, pero la verdad no me convence mucho. Creo que los niños necesitan un poco de disciplina y que tienen muchas cosas que aprender y que hay que enseñarles. Bueno ya os iré contando que tal va este año que en principio al ser "Reception" ya es un poco mas serio que Nursery.

Si estuviéramos tomando un café..  os contaría que he ido a Ikea y no me he resistido a llenar un carro, aunque pesa sobre mi conciencia, ahora mi casa está un poco más bonita.

Si estuviéramos tomando un café..  os contaría que estoy muy ilusionada con mi próximo curso de Hello Blogging Pro. A principios de año hice el Hello Blogging y me encantó así que cuando salio la versión avanzada no lo dudé..ya os contaré, espero disfrutarlo tanto como el primero.

Si estuviéramos tomando un café.. seguro que tú también me contarías algo muy interesante, así que te animo a que me cuentes

Te espero la semana que viene para que nos tomemos otro café. Buen fin de semana!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Today I'm up for a new plan on friday's by the hand of bebestilo a very nice spanish blog , "If we were having coffee". I think one of the my favorites plan with a friend is just to take a coffee with her in a nice coffee shop. So today my coffee would be:

If we were having a coffee...I would tell you that I am very happy because the girls are so happy in their schools. But I am not very happy with the british education. I don't know if it is in all the schools, but in Matilda´s school I have the feeling that they are very relaxed. I think kids need a little bit of discipline and they need to learn a lot of things and we need to help them to achieve it. Let's see this year, she is now in Reception that is more serious than nursery.

If we were having a coffee...I would tell you I went to Ikea and I bought a lot of staff, I felt guilty but now my house looks nicer.

If we were having a coffee...I would tell you that I am very excited because I am going to begin my second course with Hello! CreatividadHello Blogging Pro. I enjoyed a lot the first one and I am looking forward to begin the second to learn more about being a blogger.

If we were having a coffee...I am sure you want to tell me something very interesting so please fell free to share with me your thoughts or your plans.

I hope to see you next week in another coffee time. Have a nice weekend!!!



11 comentarios:

  1. Si estuviésemos en un café te diría;
    - Opino como tu, los niños necesitan una dosis de disciplina pero sin pasarse (claro que yo solo tengo una Perra y me torea)
    - Contento tiene que estar Gabi con tu compra de Ikea!
    -Ya me contarás truquitos para mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu perra además se mimética con el sofá, le gusta jugar a esconderse...
      Me ha encantado compartir mi café contigo!!

      Eliminar
  2. Si estuviéramos tomando un café....

    Te contaría que tu sobri pequeña lloró el primer día de clase y que cuando le pregunte por qué me contesto que " No me encanta mucho el cole"....

    También que ayer fui a clase de costura, sabes que hay unas agujas especiales para coser tela de punto tipo camiseta......

    Me voy a trabajar, gracias por el café.

    Tu hna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita!!! si va con su hermana mayor!! que mona...
      Hablando de costura, tengo mis tijeras zig zag, mas contenta yo!!

      Gracias por tomarte un café conmigo!!! Ha sido un placer

      Eliminar
  3. Jajaja pues yo te contaría que tengo que ir a cambiar unas cosas a Ikea y me resisto porque sé positivamente que cambiaré lo que tengo por cualquier cosa que no necesito pero que quedará genial en tal o tal rincón de mi casa, y me llevaré muchas más… ¡menuda perdición!
    Qué bien que las niñas hayan vuelto felices; las mías también, se nota que son mayores (2º y 3º de educación infantil… ejem… "mayores"), y lo que dices de la educación inglesa… ¡no puedo decir nada porque a mí precisamente es lo que más me convenció del colegio de mis hijas! Su filosofía es "todos llegan, sólo que cada cual a su ritmo", y me gusta. Eso no quita para que tengan su disciplina y todos hagan las mismas cosas, pero cada uno a su ritmo. No sé, de momento mis "preocupaciones" son más bien escasas, a ver cómo evoluciona la cosa en los siguientes cursos ;)
    ¡Nos vemos en Hello! Blogging Pro!
    Besos, ¡y gracias por el café!
    -María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por apuntarte a mi café. Lo de la educación da para una comida entera...
      Nos vemos en Hello! Blogging Pro!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Soy Graciela. De Argentina. Si tomaramos un cafe te contaria que hace poco descubri tu blog. Que me encanta y valoro tu trabajo de escribirlo en dos idomas. Que tengo el sueno, el deseo enorme, de vivir en Inglaterra, sobre todo en Londres, ciudad que tanto amo. Que te sigo porque me interesa saber TODO lo referente a ese pais. Que tengo un nino pequeno, de 7 anos, por lo que me importa absolutamente todo lo referido a la salud y a la educacion alli.Porque espero concretar este sueno. Estoy trabajando en ello!!!
    Gracias por contarnos sobre tu vida alli!!! Hasta pronto!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, Muchas gracias por leerme desde tan lejos!!!! Desde luego te animo a que consigas tu sueño, es una experiencia maravillosa y esta ciudad es increíble. Es verdad que es cara, pero se vive muy bien. A tu niño de 7 años le encantaría, millones de cosas de hacer y descubrir. Si tienes cualquier duda, preguntame lo que quieras. Arriba tienes mi mail.
      Un abrazo!! la semana que viene te espero con un café!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!!! Y también por ofrecerme tu mail. Me mantendré en contacto. Abrazo!!!

      Eliminar
  5. Si tomásemos un café, cosa que haremos algún día :-), te contaría que estoy feliz de que mis miedos de madre atormentada sobre la adaptación de mis hijas a Madrid eran totalmente infundados, que no hay manera de sacarlas del jardín porque ya se han hecho amigas de todos los niños de la urbanización, que en el cole antes de llegar a clase, ya habían hecho varias amigas en el pasillo. Que en dos semanas hemos pasado de "no quiero ir a Madrid" a "no sé si quiero volver a Galicia" :-). También te contaría que Madrid me sorprende gratamente cada día, que me encanta pasear por el centro de noche, descubrir barrios y zonas que no conocía, y comprobar que la gente es extremandamente amable y abierta. Y por supuesto también te contaría que he caído dos veces en Ikea (esta semana) y que soy un peligro con tantas tiendas bonitas cerca :-).
    Me ha encantado la sección, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias So Sunny!!! Los niños se adaptan a todo, lo pasamos mucho peor los padres. Me alegro mucho que vuestra aventura madrileña vaya tan bien, también es una ciudad con millones de cosas por descubrir. Por supuesto nos tomaremos ese café, en Londres o en Madrid.
      Te espero la semana que viene con otro café!!

      Gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips