lunes, 19 de mayo de 2014

My last creation: Liberty dresses for my girls

Como os enseñé por Instagram hace un par de semanas (http://instagram.com/p/lQPf-wKQzK/) me recorrí mis calles de telas en busca de material para hacer cositas de verano para las enanas.
Liberty, me encantan estas telas, es verdad que no son baratas, pero todo lo que haces con ellas queda bonito.

As I showed you by Instagram  a few weeks ago (http://instagram.com/p/lQPf-wKQzK/), I went to buy fabric to do dresses for summer.
Liberty, I love this fabric, it is not very cheap, but everything you do with it is nice.



Yo las compro en Old Brompton Road en una tienda que tiene de todo, pero la planta de abajo es toda con telas de Liberty. Tiene de esta temporada y anteriores un poco mas barata. Os la recomiendo porque tiene mucha variedad, os dejo la web: http://www.shaukat.co.uk

I bought it in a shop in Old Brompton Road where they have a lot of fabric. The ground floor is all about Liberty and you can find the fabric for this year or years before more cheaper. I recommend it to you because you will find a lot of fabric to choose, the web is: http://www.shaukat.co.uk

Estas telas fueron mis elegidas:
Those were the chosen fabrics:




Con la azul les he hecho unas faldas que están preciosas. Muy fáciles de hacer, con cinturilla y botón o cremallera, como mas fácil te resulte y juntarlo a un triángulo con el ancho que quieras tener en la falda.
With the blue one I did nice skirts. Super easy to do it, you only need to do the waist and put a bottom or a zip and add it to a rectangle with the width you want to have the skirt:




Para hacer el vestido mi hermana, también costurera, me dejó una revista con patrones, "Espejito espejito". La verdad es que no es nada mi estilo, pero al final tiene patrones clásicos que están muy bien. A veces hay que echar mucha imaginación...

To do the dresses, my sister lend me a magazine with patrons, " Espejito espejito", it's not my style but at the end you can find nice classic patrons.

Elegí un vestido con pliegues delante, para que le diera un poco de gracia al vestido, (en que momento se me ocurrió elegir los pliegues..yo lo veo y digo ah eso tiene que ser fácil, pues no, siempre es mas complicado de lo que parece), pero la verdad que estoy muy contenta como ha quedado el vestido.

I have choose a dress folded at the front, to have something in the dress ( I though it will be easy just to have folders on the front....but at the end never is as easy as you think at the beginning). It is true that I am very happy with my dress 





Mi teoría es que si no eres una experta costurera, mi caso, pues por lo menos le pones una tela bonita, en este caso Liberty y siempre te va a quedar bonito, aunque las costuras no hayan quedado perfectas...
My theory is if you are not a sew expert, as me, if you have nice fabric as Liberty's, you probably can do something nice with it,  even if the seam doesn't look perfect..

En el próximo post, os enseñaré lo guapas que estaban con sus vestidos Liberty
In the next post you will see how nice are with their Liberty dresses












3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips