miércoles, 12 de junio de 2013

Museo de Ciencias- Science museum in London

El verano ya ha pasado de largo por esta ciudad....volvemos a los 15 grados y gris. Que duro vivir sin sol¡¡

The summer is gone in this city. We have 15 degrees and grey sky. It is very hard to live without sun.



Como los niños esto no lo entienden, hay que seguir haciendo planes con ellos, que es eso de quedarnos en casa una tarde lluviosa¡¡

Children don't understand this, so you need to do plans to enjoy the afternoon.




También es verdad que en esta ciudad las posibilidades de hacer cosas son infinitas, así que hoy os enseño uno de nuestros planes estrella en la ciudad, el Museo de Ciencias ( que no de ciencias naturales, ese para otro día).

It is true that here the options are infinities. Today I want to show you one of our favorites plans in the city, The Science Museum (not de Natural History, this one another day).


El museo de ciencias, como todos los museos es gratuito. Es un museo con temas variados y bastante interesante, se entra por una parte de el espacio, explorar la luna y otros planetas. Hay otra parte de los primeros aviones, coches y motos, bastante curioso para los niños. Otra parte del museo del cuerpo humano, de la atmósfera, bueno 4 plantas para explorar muy interesantes, dependiendo de la edad de los niños.

The Science Museum is free, as all the museums in the city. It is a incredible museum with different areas: exploring the space, the atmosphere, the development of aviation, the human body...4 floors to explore.  


Pero nosotras a lo que vamos es al playground que tienen, Impresionante. Está en la planta baja, se llama "El jardín". Tiene una zona para jugar con el agua, donde los niños se entretienen un montón. Les ponen unos babies de plástico para que no se mojen y a jugar. Otra zona es para explorar distintas texturas y sonidos. Otra zona para los mas pequeños con piezas de construcción, bueno muchas actividades en un recinto no muy grande pero muy bien cuidado.

We usually go to the playground called "the garden" located in the basement. It is amazing to have this space to play in the museum. It has an area to play with the water, that children love it. Another area for the smallest, with blocks. A lot of activities, in a not very big space, but very nice. 
A very good place to enjoy on rainy days.



Where is it?: Exhibition Road, South Kensington, London, SW7 2DD

 http://www.sciencemuseum.org.uk/

No os lo perdais¡¡
Don´t miss it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips