viernes, 28 de noviembre de 2014

Café del viernes, cargadito por favor



Hoy volvemos con un café cargadito, por favor. Con nuestras comáis de Sonambulistas y muchas mas fans del cafe de los viernes

Si estuviéramos tomando un café...te contaría que esta semana me he dedicado a organizar e intentar cuadrar todas las cosas que hay que hacer para mudarse...muy aburrido, pero creo que finalmente, lo mas importante lo tenemos cerrado. Así que respiro y ya no me despierto en mitad de la noche pensando todas las cosas pendientes...

Si estuviéramos tomando un café...te contaría que este fin de semana tenemos invitados, que ganas!! creo que una de las cosas que mas me gusta es que la gente venga a visitarnos y se queden aquí en casa con nosotros. Así que tengo que organizar un poco el fin de semana, que luego es un caos. En esta ciudad hay que ser muy organizado, sino luego no consigues hacer nada, todo esta lleno o hay unas colas horribles.

Si estuviéramos tomando un café....te contaría que ya estoy en modo Navidad. Por fin terminé mi calendario de adviento, esta mal que lo diga yo, pero me encanta, ahora me falta rellenarlo. Ya tengo las listas de regalos para los Reyes, bueno, para Papa Noel y ya he encargado el Pavo para Navidad (ves cómo hay que ser muy organizado). Sólo nos falta el árbol y la decoración de la casa, eso creo que empezaremos el día 1. Todo 1 mes para disfrutarlo. Y tu cómo organizas la Navidad? seguro que te encanta poner un montón de cosas bonitas en tu casa. 

Si estuviéramos tomando un café....te contaría que estoy deseando ver mi casa nueva de Madrid, no paro de pensar en la decoración, que ganas!! me lo quiero tomar con calma pero veo cosas tan bonitas   que ya veremos... Por ahora estoy en busca de literas para las niñas...

Me encantaría tomarme un café contigo y que me cuentes que tal tu semana, y tus planes navideños o lo que sea que te preocupe. Que tengas un fin de semana genial!!!


Today we return to our coffee, doble please...

If we were having a coffee..I would tell you that this week I have been organizing and trying to fit in all the things you need to do to move...very boring. But finally I think we have the most important things closed. So I can sleep all night...

If we were having a coffee....I would tell you that this weekend we have guests. I think one of my favorites things to live in London are the visitors we have had all these 4 years. I need to organize the weekend because if you don't do it, at the end is a chaos. Everything is full or you have huge queue.

If we were having a coffee...I would tell you that I am on Christmas mode. Finally I have finished my advent calendar and I love it. Now I need to do the messages to fill it. I have the Papa Noel list ready to order and I have already ordered the turkey for Christmas (in this city you need to be very organized). Now we need the tree and the decoration. What about you? what are you doing in Christmas? Tell me your plans.
If we were having a coffee..I would tell you that I am willing to see my new house in Madrid to decorate it. Now I am looking for bunk beds for the girls.

I would like to have a coffee with you and listen how was your week, and your Christmas plans o whatever you want to tell me. Have a nice weekend!!!


4 comentarios:

  1. Ay, la mudanza, no te envidio nada!! esa sensación de despertarse por la noche me suena mucho... Y eso que yo, dejé casi todo en Vigo y aun así fue agotador.
    Si estuviéramos tomando un café te diría lo que ya te avancé por mail, que estoy colaborando con Lucia M y es estupendo salir de casa para llegar a un sitio tan lleno de encanto, con tus sonambulistas incluídas :-). Que es una manera estupenda para integrarme un poco más en Madrid.
    También te diría que tu calendario es absolutamente ideal, me tiene enamorada, así que puedes decirlo sin complejos, es estupendo!!
    Nosotros este año improvisaremos la decoración de navidad, ya me había traído alguna cosilla y esta semana mi padre me ha enviado farolillos y material craft suficiente para hacer algo apañado, ya te contaré. La verdad es que yo soy muy de tradiciones en navidad y me gusta tener el mismo árbol, el mismo calendario, los mismos (o casi) adornos, me gusta mucho esa sensación de ir sacando las cosas de la caja y que las niñas las recuerden. Eso nos tocará hacerlo al llegar, así que ahora me tocará algo diferente que tampoco está mal ;-)
    Si estuviésemos tomando un café también te diría que dejes a un lado la parte más aburrida de la mudanza y te centres en disfrutar la ciudad, que bien lo merece!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!!!

    Que suerte poder estar cerca de gente tan estupenda e inspiradora, seguro que es una experiencia genial para ti. Aquí seguimos explorando esta ciudad infinita, ahora nos toca buscar todos los planes de Navidad, que bonita está Londres!!! Deberías venir con tus niñas, les encantaría

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Get More Infowhy not find out more weblinkpop over to this site my review hereYour Domain Name

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips