miércoles, 2 de julio de 2014

Un placer para tus pies: Spanish handmade shoes

Hoy os traigo un poco de shopping, que también a veces hay que comprarse algún caprichito y estamos de rebajas.
Today I want to show you a little bit of shopping. We all need to have our fashion whims and we are on Sales!!




Me las dio a conocer mi hermana, que es la encargada de los pedidos y me encantan!!
My sister showed them to me, she is in charge of my orders and I love them all!!

Son unos zapatos fabricados 100% en España con todo detalle. La piel o ante que utilizan es de primera y lo que mas me gusta son los pompones que le ponen a los zapatos en la parte de atrás, todo un símbolo de identificación. Hacen una mezcla de colores muy original, siempre vas a encontrar algunos de los que enamorarte, sino de todos....
There are spanish handmade shoes. The weather or suede they are using is fabulous and I love the pompom at the back of the shoes, an identity symbol. They mix a lot of funny colors, so you can always find a pair that fits with your necessities. 





Como podeis ver en las fotos, ya vamos teniendo colección..
As you can see in the pictures we have a collection...

Y lo mejor de todo, han sacado colección de niñas. Igual que mamá. Ya estoy tardando en pedir las primeras "juanitas" para Matilda. (prometo foto cuando las tenga).
On top of that, they have start the "Kids Collection", to go like mummy. I need to order the first "Juanitas" for Matilda. (I will show you when I will have it).



Aquí os dejo su web para que os perdáis un poco: http://www.candengarden.com
Here is the web to browse:  http://www.candengarden.com



¿Ya has elegido? yo me declaro super fan de los Mocs y por supuesto de las Juanitas.
Have you already choose ones? I am super fan of the Mocs and the Juanitas.




2 comentarios:

  1. no sólo la calidad es que son ideales, en cuanto a diseño!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Charo, si me encanta la mezcla de colores y los distintos modelos!! y para los niños que es lo mejor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips