lunes, 20 de octubre de 2014

Make and Share, Hello! blogging Pro

Hoy me toca hacer deberes de mi curso de Hello!blogging pro. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, aunque me ha llevado un buen rato.

El reto era seleccionar 3 blogs de mis compañeras/os, tarea nada fácil ya que hay un nivelazo en el curso. Hay gente que ya conocía y que seguía hace tiempo y otros muchos blogs que he descubierto con mis deberes.

Mis seleccionados son:





Srta. Pérez, sólo con la foto de su Bio (que hemos aprendido su importancia) ya me ha conquistado. El diseño de su blog también me ha encantado, porque cuenta cosas para hacer muy chulas y nos lo enseña con fotos preciosas. Sus tableros de Pinterest donde perderse también me han parecido muy interesante. Así que no te lo pierdas.

La chimenea de las hadas, porque me uno a su "búsqueda del lado bonito de las cosas". Me parece un blog lleno de cosas bonitas y muy inspirador.Su cuenta de Instagram me ha encantado.

Yellow mandarín, porque me ha gustado mucho el diseño de su blog, muy sencillo y muy atractivo. Porque nos cuenta cosas de su vida y los planes que hace con sus hijos, con unas fotos preciosas, me identifico mucho con ella.

Pero decir que de este curso, a parte de todo lo que aprendemos, tengo una libreta llena de "to do", me encanta por la de blogs que conoces y gente con la que conectas.

Os recomiendo que no dejeis de pasearos por Cronicas germanicas, Eli es un sol que nos cuenta en que nos parecemos y en que nos diferenciamos de los alemanes; que decir de Miss Blank, Silvia tienes uno de los blogs mas bonitos y mas cuidados de la blogesfera, me encantan todos sus dibujos en acuarelas por supuesto June Lemon, si no lo conoces, te lo recomiendo, un blog por el que perderte buscando las "pequeñas grandes cosas de la vida".
Podría poner unos cuantos más, pero los dejamos para otro día.
Feliz semana!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Today I have written a special post about a workshop I needed to do for my Blog course. The challenge was to choose 3 blogs of my colleagues, not very easy as the level of all of them is very high. I have written the post in spanish because all the blogs are in spanish, but if you want to check it, her you have my 3 options:

Srta Pérez / La chimenea de las Hadas / Yellow Mandarin

Enjoy browsing it.
Have a nice week!!





6 comentarios:

  1. Me encanta tu selección. Soy compi tuya también de curso :) Muy fan desde ya de tu blog. En diciembre vamos a Londres así que aquí me tienes apuntando ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si yo te sigo hace tiempo!! Me encanta tu blog

      Si necesitas cualquier info, preguntame encantada de contarte las miles de cosas que se pueden hacer en esta ciudad

      Un abrazo
      Cova

      Eliminar
  2. Hola Cova!!! Llegué tarde para el café del viernes. Con muchas ocupaciones esa semana.
    Qué interesante el mundo Blogger e infinito!! Ayer entré a leerte y terminé en el blog iloveyourstyle. Gracias por tanto dato!!!
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay blogs tan bonitos...que es no parar...ya pondré más que hay muchos que merecen la pena conocer.

      Eliminar
  3. Cova!
    Qué ilusión aparecer por tu blog entre tantos blogs bonitos. Gracias...
    Me ha gustado mucho tu post y tu selección!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Con el blog tan precioso que tienes que menos..
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips