miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos Especiales / Special Presents - Digital Album

Pasados los Reyes y Papa Noel, os traigo un tipo de regalo personalizado que siempre me han encantado y que creo que son un buen regalo para cualquier momento, no sólo para la locura navideña.

After Santa Claus and the 3 Wise Men, I want to show you a special present that I always love and I think it's a very good present for anytime. 






Album Digital, me parece un super regalo para guardar alguna etapa especial, ya sea un viaje, el primer año de un bebé o el verano. Yo soy experta en hacerlos, en distintos formatos y con distintos motivos.

Digital Album, I think is a nice present to keep memories of a travel, first year of the baby or just a special stage in your life. I am an expert preparing albums in different formats and for different reasons.



El primero que hice fue para mi sobrina por su primer año, luego he repetido con la siguiente, claro. Como hay un montón de opciones, yo os cuento los que he hecho.

The first I did was to my nephew for her first year. After that of course I have repeated with the next one and with my daughters. 
You can find a lot of options, I show you my favorites:

El primero lo hice con Snappybook, para mi lo mejor es que las páginas son como de libro duro, son perfectas para los niños porque lo pueden toquetear y no las rompen. Tienen la opción de poner foto doble página que queda muy bonito. Los precios van desde 44 euros por 20 páginas a 150€ el formato grande con 100 páginas. Muy recomendable.



The first one I did it with Sanppybook. For me the best of this webpage is that the pages of the Album are thick pages (like the kids book) that they can touch and its impossible to broken. They have also the option to put one picture in both pages, sometimes very useful. The prices are form 44 € for 20 pages until 150€ the big format with 100 pages. Very advisable.


http://www.snappybook.com

Los siguientes los he hecho con el programa de Apple. Para mi lo más cómodo, tiene varios modelos con diferentes plantillas y es muy cómodo y fácil. No te tienes que descargar nada y te lo mandan a casa bastante rápido. Otra cosa que he hecho mucho, son los calendarios con fotos, me encantan¡¡El primero me lo regalo mi amiga Blanca con fotos de toda la pandilla y ahora los hago todos los años.  Para regalar a los abuelos o a amigos son geniales. El programa de Apple es perfecto, puedes poner una foto en el cumpleaños de cada persona y así no olvidarte nunca mas de los cumples.



The next ones I did was with the Apple program. For me is the easiest program. They have a few models with difference templates. You don't need to download any program and it's very quick. Of course, you need to have a Mac...
Another thing I like to do, are the calendars with pictures. I love it¡¡¡ The first one I received was from my friend Blanca and now I do one all the years. It is perfect as a present to the grandpas or friends (Thank you Blanca¡¡¡)





Los últimos los he hecho en Blurb. Tiene mas variedad de modelos, muy grandes y muy pequeños perfectos para regalar. También es muy fácil, te descargas su programa y a encuadrar las fotos. Quedan muy bonitos y con gran calidad. He hecho varios cuadrados pequeños para regalos especiales y se lo recomendé a mi padre para las fotos de su super viaje, en ello está, peleándose con las plantillas, pero le está quedando espectacular. De precios está muy bien, hay para todos los presupuestos.


The last ones I did it with Blurb. They have a lot of different models, very big and very small. They have the square format, perfect to have a detail with your friends. They are very nice and with good quality. I have recommended it to my father to do the album with his pictures of his trip in SouthAmerica. He is fighting with the templates, but I am sure it will be very nice. You can find for all the budgets.

http://www.blurb.co.uk/?redirect=true


Try it! There are always nice memories to keep¡¡¡
Anímate a probar que son un buen recuerdo¡¡







2 comentarios:

  1. Yo hago uno para cada año, pero cada vez son más gordos así que para el 2013 voy a tener que dividirlo en semestres o trimestres!!

    Encantada de compartir curso Hello!Blogging contigo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo más difícil es seleccionar las fotos..que ganas tengo de empezar el curso¡¡ Bienvenida a mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips